"SI SE PUEDE!" AGUA DE MANANTIAL COMO HERRAMIENTA DE APOYO A LA REFORMA MIGRATORIA

read this in English

Diciembre 10, 2007

Comunicado de Prensa
Para mayor información:
Michael "Buffalo" Mazzetti
Presidente, Okanogan Highlands Bottling Company
425 785-9559

Como parte de su continua campaña de activismo político de “Mensaje en una botella”, la compañía embotelladora Okanogan Highlands (OHBC por sus siglas en inglés) anunció hoy que presentará una nueva línea de agua embotellada llamada "Si Se Puede!" La más reciente marca de los esfuerzos continuos para reformar los actuales inmorales procedimientos de inmigración. "Si Se Puede!" es una frase que tiene sus raíces en el movimiento de campesinos liderados por Cesar Chávez y el sindicato de Campesinos Unidos.

Por la venta de cada caja de agua embotellada en el estado de Washington, un dólar será donado a La Red Activa Comunitaria (Washington Community Action Network), una organización que ayuda a organizar a la comunidad en todo el estado y lucha por justicia social, racial y económica para todos. Junto con otras organizaciones, La Red Activa Comunitaria de Washington, estableció un sistema de ayuda inmediata para responder a redadas y detenciones que incluye referencias a ayuda legal, orientación del sistema de detención, equipos de observadores legales y organizar en la comunidad para finalmente lograr una verdadera reforma migratoria. De las ventas en otros estados se donará a organizaciones similares en sus respectivos estados.

Los dueños de de la compañía embotelladora Okanogan Highlands creen que para lograr un cambio la gente debe de actuar. A través de la historia las voces de la gente han traído cambios que han hecho de nuestra sociedad una sociedad más justa e igualitaria. La campaña "Si Se Puede!" es una forma más para que los ciudadanos tomen fuerza y parte en el proceso político democrático.

Les invitamos a los consumidores a enviar un mensaje en las botellas vacías de "Si Se Puede" agua a la Presidenta de la Cámara de Representantes y al Líder de la Mayoría del Senado con un mensaje urgiendo a nuestros representantes a pasar una verdadera reforma migratoria. Las direcciones se encuentran listadas en las etiquetas de las botellas. “Como una nación de inmigrantes, reconocemos la vibrante contribución que cada grupo ha contribuido a nuestra sociedad,” dijo Michael ‘Buffalo’ Mazzetti fundador de la compañía embotelladora Okanogan Highlands. Necesitamos recordar a nuestros lideres algunos de los principios básicos de nuestra democracia y que nuestra nación está cimentada en la diversidad”.

Familias indocumentadas e individuos pagan muchos impuestos de diferentes tipos que incluyen impuestos de propiedad, ventas, ingresos, y a través de su empleo, pero no son elegibles para obtener la mayoría de los beneficios públicos y tampoco pueden votar. Esto resulta en contribución sin representación. Nuestras políticas de inmigración esta separando a las familias, dejando a los niños que crezcan solos sin sus padres. Trabajadores indocumentados son más propensos a recibir salarios bajos y a ser explotados en sus empleos.

Si Se Puede! agua de manantial es el esfuerzo más reciente de la compañía embotelladora Okanogan Highlands para probar que "El agua es más preciada que el oro". Esta campaña usa botellas de plástico como una distinta herramienta para contactar a nuestros representantes en el gobierno a través de enviar un mensaje en una botella. Para más detalles visite nuestra pagina de internet: www.aguasisepuede.com

El agua de la compañía embotelladora Okanogan Highlands está disponible en el área de metropolitana de Seattle a través de T&G Foods, 1-800 708-1783, o a nivel nacional a través de OHBC 425 785-9559.

**********************************