Acerca de la Compañía Embotelladora Okanogan Highlands

read this in English




Creemos que la gente tiene el poder de cambiar lo que esta mal en nuestro mundo, y debemos de levantar nuestra voz y actuar cuando vemos una injusticia. Nuestra agua en acción da a la gente la oportunidad de enviar un mensaje en una botella a los poderes que representan y deciden sobre los temas representados en nuestras etiquetas. Al reciclar una botella como envase de correo con un mensaje político, el consumidor se convierte en un activista.

La Compañía Embotelladora Okanogan Highlands fue establecida en 1998, la idea original fue el llamar la atención los efectos que causan la industria minera del oro y para provar que El Agua es mas Preciada que el Oro. En abril del 2003, fue claro que Agua por la Paz era la siguiente campaña. Y así continuamos desarrollando botellas de agua de acción política según la gente la va pidiendo, incluyendo Agua Si, Se Puede! en diciembre del 2007.

Actualmente nuestra fuente de agua viene del delicioso manantial está cerca de Gervais, Oregon. Nuestra meta es que eventualmente nuestra agua se embotelle localmente en las montañas de Okanogan en el área norte-central del estado de Washington para proveer incentivos económicos y ecológicos y así mantener nuestra agua limpia. Al consumir o distribuir cualquiera de nuestras aguas usted ayuda a que este sueño se haga realidad.

Hoy en día hay muchos temas en el mundo que requieren nuestra atención. Proteger nuestros parques, salvar nuestros bosques, la pérdida de la capa de ozono y el calentamiento del planeta, el océano y salvar al salmón, ballenas y corales. Comida genéticamente alterada e irradiada, la agricultura industrial y la falta de ética en el tratamiento de animales, crear un sistema nacional de cobertura médica para todos, derechos civiles, derechos de los inmigrantes y la reforma migratoria son sólo unos cuantos de ellos. Nuestra meta es que el agua embotellada lleve estos mensajes.



Okanogan Highlands Bottling Company
P.O. Box 433, Tonasket, WA 98855